sábado, 12 de diciembre de 2009

¿¿Invidia?? 2

Bueno, he tenido ratitos de esos en los que acabas de estudiar y te apetece distraerte un rato y he seguido con ésto, ahora se ve mucho más presentable.

http://galeon.com/helfdevil/Invidia/screen6.png

3 comentarios:

  1. ¡MALDITO! ¿Has borrado el post del borrador del proyecto de Hellsoft? ¿O lo vi en otra parte?
    Bueno, pues el caso es que me parece muy bien. No soy muy partidario de hacer muchos juegos a la vez porque con eso de los parones motivacionales que tiene el maker, acabas por alargarlos muuuucho. Pero bueno, me gustan tus juegos en general.

    Tambien me he fijado en el sistema este del cuadrado de luz rotatorio y que aparece en casi todos (si no todos) tus proyectos: Si no recuerdo mal, tanto el the Flight, cómo el Lethargi, cómo el The Emerald Valley y este lo tienen (el Night Fear supongo que tambien).
    Los hace muy personales.

    Bueno, espero que te venga una temporada de motivación y poder jugar a alguno pronto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, lo borré, esque vi que a parte de no comentarlo esque tampoco había tenido visitas, y para tener ahí un post inútil me pareció que era mejor borrarlo.
    En realidad el Lethargy, el Night Fear y cualquier otro survival los he aprovechado para éste. Así que ahora es The Emerald Valley, The Flight (que es una cosa corta) y éste, el Invidia.
    Y si, lo del recuadro de luz me moló, hacía tiempo que quería usarlo pero con mi antiguo ordenador era imposible que no se me ralentizase un montón.
    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  3. De nada!
    Era un buen post ya que explicabas bastante sobre este proyecto. Bueno, supongo que ya lo publicarás en tu blog. La verdad es que no se porque la gente no comenta más tus proyectos, ya que son bastante interesantes... Y eso que no soy muy de survival horror! ¿El Night Fear está abandonado entonces?
    Te sigo!

    ResponderEliminar